martes, 15 de junio de 2010

Hasta siempre...


Hasta en mi última entrada voy a estar atrasada este cuatrimestre, pero este es mi blog, mi trabajo personal, y quiero despedirme de él.
Ha sido un trabajo duro, más difícil en el segundo cuatrimestre.

El objetivo del blog electrónico ha sido servir como herramienta de aprendizaje y como instrumento evaluador, tanto para mi propio trabajo como para Almudena.

He estado echando un vistazo retrospectivo y... hay que ver lo que he podido llegar a "rajar" en este espacio-herramienta... miles de palabras... más las que he leído de mis compañeros...


LO POSITIVO...


Una herramienta útil para aprender y autoevaluarte que mejora el rendimiento. Un espacio en el que tú decides qué metodología sigues y hacia dónde quieres enfocar tu trabajo. Autonomía y responsabilidad.


LO NEGATIVO...

No poder quitártelo de la cabeza... y no tener tiempo, a veces, ni ganas otras... seamos sinceros.


Especial mención merecen los trabajos que hemos realizado, con gran esfuerzo, intentando superar los problemas derivados de la propia interrelación y de la diferencia de caracteres y metodologías... ahí está el resultado...


Gracias a todos...


Estaré por aquí...


Mil besos.




2 comentarios:

  1. ojala le deis continuidad a este esfuerzo. El curso k viene kisiera entrar y ver k aunke más personales o menos obligatorias, seguís contandome cosas.

    ResponderEliminar
  2. Bien, tu Blog visto desde la globalidad me cuenta muchas cosas. Quizás hecho en falta más aportaciones personales, pero se que ha sido un año duro y que exigimos (los profesores) mucho tiempo de vosotros.
    Yo en general estoy satisfecha con tu trabajo y espero que tu tambien lo estés y hayas disfrutado y aprendido con esta asignatura.

    ResponderEliminar